EXPORTACIÓN





Con más de 40 años en la industria farmacéutica, el mercado internacional es uno de los pilares de crecimiento del laboratorio. La presencia de Asacpharma fuera de nuestras fronteras, se concentra en dos fórmulas: países donde tenemos presencia directa en el mercado a través de nuestras filiales y países donde los productos se comercializan a través de nuestros socios comerciales, con los que mantenemos relaciones de larga duración basadas en la confianza y el crecimiento mutuo.

Los productos que ofrecemos para el cuidado de la salud se dividen en tres líneas principales:

Alergia-respiratorio: debido a los nuevos estilos de vida, contaminación, etc., los problemas de alergia, reinfecciones bacterianas y disfunciones respiratorias, están en continuo crecimiento, por ello, ofrecemos soluciones a estos problemas y buscamos empresas bien introducidas en este campo, que dispongan de las herramientas comerciales y de marketing para un inicio exitoso de las actividades.

Dermatología-dermocosmética: con presencia en 35 países,destacando especialmente la presencia en Oriente Medio, desarrollamos dos proyectos empresariales convergentes:
ATACHE: productos orientados al bienestar y a los tratamientos estéticos
CPI: productos coadyuvantes en el cuidado de la piel.

Osteomuscular: con productos dedicados al área del dolor, destacando especialmente nuestra presencia en el continente africano.

Por otro lado, Asacpharma se interesa en la búsqueda de empresas que aporten una demostrada experiencia para desarrollar una estrategia conjunta de comercialización.
Además, desde nuestra filial en Marruecos, IBERMA, con una planta de producción EU-GMP y auditada por las autoridades españolas, disponemos de más de 50 productos adicionales.


Más información en: export@asac.net

Argentina
Bolivia
Cuba
Estados Unidos
Honduras
Perú
Rep. Dominicana
Albania
Bélgica
Bielorusia
Estonia
Francia
Grecia
Italia
Letonia
Portugal
Reino Unido
Rusia
Rusia
Suecia
Suiza
Turquia
Ucrania
Azerbajian
China
Iran
Jordania
Kuwait
Libano
Singapur
Taiwan
Vietnam
Yemen
Camerún
Costa de Marfil
Senegal