Isotretinoína, Actúa sobre los factores que desencadenan el acné

Isotretinoína está indicada para el tratamiento de formas graves de acné (por ejemplo, acné nodular o conglobata o acné con riesgo de cicatrización permanente) resistente a los ciclos adecuados de tratamiento convencional con preparados antibacterianos por vía general y por vía tópica. Isotretinoína es un derivado de la vitamina A. No se deberá iniciar el tratamiento con isotretinoína antes de haber intentado primero el tratamiento convencional, incluido el uso de una terapia antibiótica sistémica. Se debe de informar al paciente acerca de las contraindicaciones, advertencias y precauciones recogidas en la Ficha Técnica del producto.


Flexresan Isotretinoína

Indicación
Tratar las formas graves del acné:
- Acné nodular o conglobata.
- Acné con riesgo de cicatrización permanente.
- Acné resistente a ciclos de tratamiento convencional.
Beneficios
- Impide la proliferación de sebocitos
- Efecto dérmico antiinflamatorio
- Supresión de la actividad de las glándulas sebáceas
Componentes

1. COMPOSICIÓN CUALITATIVA Y CUANTITATIVA
Flexresan 10 mg cápsulas blandas Cada cápsula de gelatina blanda contiene 10 mg de isotretinoína. Flexresan 20 mg cápsulas blandas Cada cápsula de gelatina blanda contiene 20 mg de isotretinoína.

2. EXCIPIENTE(S) CON EFECTO CONOCIDO
Flexresan 10 mg cápsulas blandas: 107 mg de aceite de soja refinado, 20 mg de aceite de soja hidrogenado. Flexresan 20 mg cápsulas blandas: 214 mg de aceite de soja refinado, 40 mg de aceite de soja hidrogenado. Más excipientes en ficha técnica.

3. FORMA FARMACÉUTICA
Cápsulas blandas - Flexresan 10 mg: cápsulas blandas de color rojo anaranjado, del no 3 y ovales. Flexresan 20 mg: cápsulas blandas de color rojo anaranjado, del no 6 y ovales.

Posología
Isotretinoína sólo puede prescribirse por o bajo la supervisión de un médico con experiencia en el uso de los retinoides

www.asac.net dice:
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.
Si está acuerdo en su uso, pulse sobre ACEPTAR.

ACEPTAR
Aviso de cookies