Plena actividad, plena forma

El extracto estandarizado de Polypodium leucotomos L. (EPL), hace de nuestro complemento alimenticio PLESINOX un producto diferencial. El EPL es un helecho de la familia Polypodacea y nativo de Centro América con propiedades inmonomodularas, antiinflamatorias, antibacterias, antivíricas y antioxidantes, entre otras. El EPL es extraído por un procedimiento original de Asacpharma, que preserva la integridad de todos sus componentes. Nuestro Polypodium leucotomos L. se cultiva en Fincas de Experimentación y Recuperación Ecológica, recolectándose en fechas determinadas para garantizar la mayor calidad en el producto. PLESINOX se presenta como un complemento alimenticio que contiene EPL asociado a vitaminas A, C y Selenio, que le confieren diversas propiedades:
- La vitamina A, C y el Selenio contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario
- La vitamina C y el Selenio contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.
- La vitamina A contribuye al mantenimiento de las mucosas y de la piel sana
El EPL complementa estas tres actividades, haciendo de Plesinox un producto de características únicas con una triple acción.

Enlaces relacionados

Armaya IT Bacterianas
 

Plesinox 240mg

Indicación

Este complemento alimenticio contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario, a la protección de las células frente al daño oxidativo y al mantenimiento de la piel y las mucosas sanas.
Gracias a sus propiedades puede tomarse como tratamiento preventivo, por ejemplo intercalándolo en los ciclos de inmunoterapia bacteriana oral (Apither Bacteriana) alternando ambos tratamientos.

Presentación
Formato: Caja por 30 cápsulas. C.N. 184815.4

Formato: Caja por 60 cápsulas. C.N. 170725.3
Ingredientes activos

Polipodium Leucotomos 240mg, Vitamina A, Vitamina C y Selenio

Extracto de Polypodium (Polypodium leucotomos Poir.), emulgente (lecitina de soja), agente de recubrimiento (gelatina), aceite de girasol (Helianthus annuus L.), humectante (glicerina), ácido L-ascórbico (vitamina C), humectante (sorbitol), aceite de soja parcialmente hidrogenado (Glycine max L.), colorante (óxido de hierro rojo), palmitato de retinilo (vitamina A), aceite de soja hidrogenado (Glycine max L.), emulgente (cera de abeja), colorante (óxido de hierro negro) y selenito de sodio.

Modo de uso

En la fase aguda de la infección estaría indicado tomar una cápsula de 240mg por la mañana y otra por la noche, lo que equivale a 480 mg de extracto de Polypodium leucotomos L. diarios.

En periodos en los que el paciente esté en fase post-aguda, se recomienda suministrar una cápsula al día durante 1- 2 meses.