Plena actividad, plena forma, pleno equilibrio

Plesinox 3A es un complemento alimenticio a base de extracto de Polypodium leucotomos (EPL), vitamina A, vitamina C y selenio.

La vitamina A, la vitamina C y el selenio actúan de forma sinérgica contribuyendo al normal funcionamiento del sistema inmunitario.

- El extracto de Polypodium leucotomos hace de Plesinox 3A un producto diferencial. Este extracto de origen natural se obtiene por un procedimiento original de Asacpharma.
- La vitamina A, C y el Selenio contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
- La vitamina C y el Selenio contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.
- La vitamina A contribuye al normal mantenimiento de piel y mucosas.

 

Plesinox 3A

Indicación

Este complemento alimenticio contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario, a la protección de las células frente al daño oxidativo y al mantenimiento de la piel y las mucosas sanas.
Gracias a sus propiedades puede tomarse como tratamiento preventivo, por ejemplo intercalándolo en los ciclos de inmunoterapia bacteriana oral (APITHER AUTOVACUNA) alternando ambos tratamientos.

Presentación
Caja de 30 cápsulas. C.N. 191550.4

Caja de 60 cápsulas. C.N. 191549.8

Ingredientes activos

Extracto seco rizoma de Polypodium leucotomos (9-15 % de ácido quínico), agenten de carga (celulosa microcristalina), ácido L-ascórbico (vitamina C), antiaglomerante (estearato de magnesio, dióxido de silicio), palmitato de retinilo (vitamina A), selenito de sodio.

Cápsula: agente de recubrimiento hidroxipropilmetilcelulosa), colorantes (complejo cúprico de clorofila y dióxido de titanio).

Modo de uso

En la fase aguda de la infección estaría indicado tomar una cápsula de 240mg por la mañana y otra por la noche, lo que equivale a 480 mg de extracto de Polypodium leucotomos L. diarios.

En periodos en los que el paciente esté en fase post-aguda, se recomienda suministrar una cápsula al día durante 1- 2 meses.