Chile

 
 

Filial Chile


La ciudad elegida para ubicar la oficina de Asacpharma en Chile fue su capital Santiago de Chile, ya que sin duda es una ciudad líder en América Latina, en cuanto a factores sociales y económicos se refiere.
Nuestra operación se inició en Chile hace más de tres años y su mayor fortaleza es la línea dermatológica, que cuenta con un amplio porfolio de dermocosmética y aparatología médica. Por ello nuestro equipo chileno aúna esfuerzos constantes que fortalecen el crecimiento y desarrollo de esta línea, logrando posicionarnos como laboratorio de confianza. En la filial chilena también contamos con vacunas de inmunoterapia alergénica, además de colágeno para unidades de dolor y traumatología.

Información de contacto

Avenida Nueva Providencia 1881 Oficina 1705
Comuna de Providencia - Santiago de Chile
Teléfono: +56232238537
Email: fcaballero@asac.net
 

Línea Dermatológica

ATACHE

Los productos de Atache cuentan con una correcta selección y combinación de ingredientes, que permite tratar de manera eficaz cada tipo de piel. ATACHE es pionero en España en formulaciones puras y estables de Vitamina C y Retinol. Puede obtener más información sobre la marca en nuestra Web ATACHE

LEASEIR

Leaseir es un equipo de depilación láser de DIODO que actúa en 4Hz a máxima potencia, con sus 20 barras de diodo y potente sistema de enfriamiento, consigue la máxima eficacia y seguridad en cada sesión y en todos los fototipos. Leaseir ofrece un dispositivo de rendimiento incomparable. Puede obtener más información sobre la marca en nuestra Web LEASEIR

Línea Respiratoria

IT ALERGÉNICA SUBLINGUAL

Es una vacuna de administración por vía sublingual, formulada con extractos alergénicos a los que está sensibilizando el paciente. Se utiliza para el tratamiento de la enfermedad alérgica que cursa con rinitis, rinoconjuntivitis o asma bronquial estacional o perenne.

PRICK TEST

El diagnóstico prick es una técnica de diagnóstico “in vivo” que consiste en la aplicación sobre la superficie cutánea de una pequeña cantidad de extracto alergénico sobre la que se efectúa una leve punción con una lanceta de punta corta. Un resultado positivo confirma la hipersensibilidad inmediata del paciente.